Blogia
eleineken

Lunaróloga o lunática?

Hoy viendo el telediario he oído que tener un lunar en el muslo derecho significa que la mujer tendrá un matrimonio largo y hermoso, y cómo no! después de mi trabajo de investigación sobre la brujería soy mucho más supersticiosa. jajaja. Y me he puesto a informarme sobre la lunarología*, (puede que sea una especialidad de la medicina?) jajaja. Y por supuesto, he analizado mis lunares:

En la nalga derecha: mujer atractiva, con una mágica sensualidad, que ejerce fascinación en los hombres, provista de cierto magnetismo. 

Entre los senos: felicidad en la unión , naturaleza expresiva y simpática.

Yo creo que esto de la lunarología sí que es una ciencia exacta. O no? xDD Si alguien quiere analizarse sus lunares (y ya de paso tener la autoestima por las nubes, visitad: http://www.uruguaymujer.com/lunares.htm

* Palabra inventada por mí, no la utilicen en conversaciones racionales, ni permitan a los niños utilizarlas por peligro de asfixia.

0 comentarios