Blogia
eleineken

Pintadas públicas

Pintadas públicas

Todos alguna vez mientras estamos en un baño público nos dedicamos a leer las pintadas que hay detrás de la puerta*... pues todo hay que decirlo, como los váteres de las puertas de los baños de nuestra facultad, ninguno! Es una gozada ir a mear y leer: "Venga chicas, que la carrera se acaba pronto, merece la pena" o cosas así, ayer también vi una pegatina que me chocó bastante, era la de la foto "El amor no es la ostia". Me impresiona y me enorgullece ver estas cosas en los lavabos públicos, ver un rechazo público por el maltrato de género y ese optimismo escrito en permanente, en vez de la típica broma sexual o similar. La verdad, y lo digo bien alto, me alegro de mear en mi facultad, me cambia el humor. xD

*Al releerlo he pensado que los hombres mean de espaldas... nunca me había planteado qué hacían mientras meaban, a lo mejor ese es uno de los problemas del maltrato. Me lo apunto para reflexionar sobre ello. xD

0 comentarios