Blogia
eleineken

Italia y sus contradicciones...

Italia y sus contradicciones... No me sorprende. Ya lo entiendo todo, un tercio de los diputados de Italia se droga… eso ya me confirma mis sospechas, ahora todo tiene más lógica y claridad (no, yo no tomo heroína). Lo más gracioso de todo es que este año se han endurecido las leyes respecto al consumo, y manipulación de drogas, hasta el punto de compararse el hecho de encontrar a un chaval de 18 años con un poco de marihuana al encontrarse a uno con cocaína. De ahí que mis amigos me pidan que les mande, jejeje. La hipocresía política que sufre Italia es intolerable, pensé que con este gobierno cambiarían un poco los aires del país (subdesarrollado, a mi modo de pensar), pero se ve que Italia no tiene salvación ninguna. No se puede gobernar un país gritando que tienes una ideología di sinistra para tirar al dictador-showman que es Berlusconi y luego comportarte como su sucesor fascista. No, no se puede.

0 comentarios