Blogia
eleineken

El Hades

El Hades

Ayer bajé al Hades, me esperaba Caronte para que le diera la moneda bajo mi lengua, pero resultó que no la llevaba, se me había olvidado coger el dinero, así que me acerqué al Bancaja más cercano. Cerbero dio un par de ladridos, pero sabía que debía cruzar el rio para realizar mi cometido, aunque me doliera. Después viajamos durante casi una hora por el Aqueronte donde las ánimas de los pecadores, y ladrones me llamaban para que pagara por sus pecados... yo! Hábrase visto!. Y por fin llegamos al final del "río de la tragedia" donde me sablaron los 19 euros. Al menos, Caronte me daba palique, y el viaje no se me hacía tan largo... un tipo bastante campechano para lo que yo me esperaba, pero yo sólo quería pasar rápido el Cocito para llegar al Lete después de los 19 euros de "lamentaciones". Por fin me bajé de mi barca al ver el A076 en la pantalla del mostrador, pegando un saltito desde la barca hasta lo que parecía un jardín... sí, era el jardín del palacio de Hades y Perséfone, no cabía duda. Pasé de largo por delante de Minos, Radamantis y Éaco, echando una mirada coqueta al último, que no estaba nada mal, y sabía que me serviría de algo en mi juicio. Llegué al trivium de Hécate, donde me mandaron directamente, sin mucho pensar, a los campos de Asfódelos. Ahí yo ya suspiré pensando que no debía volver a pasar por todo aquello en mucho mucho tiempo! Y ya concluí mi viaje por las tierras del inframundo... consiguiendo otra vez mi carnet... así que ya puedo conducir por lo que... al resto de la humanidad les han mandado al infierno!!

Sí, ayer fui a Tráfico y conseguí renovarme el carnet de conducir. Lección aprendida.

0 comentarios