Blogia
eleineken

¡¡Ya han llegado los Reyes Magos!!

¡¡Ya han llegado los Reyes Magos!!

(Por si alguien no se da cuenta, soy yo los tres...) :P

Aysss!! Cómo me gusta el día de Reyes!! Lo disfruto como si tuviera 6 añitos, y mis padres y mi hermano 7, pero no más! jajaja. Me sorprende que sea una de las pocas familias que todavía celebre estas tradiciones con una hija de 22 años y uno de 26!! Limpiamos los zapatos para ponerlos para cuando pasen los Reyes, a las 8 y media ya estamos dando botes por la casa (que hay que ser tontos, porque pa' los pocos días de vacaciones que nos quedan pa' podernos quedar en la cama...), luego, abrir los regalos... que siempre nos pasamos! pero porque llevamos varios meses racionando los regalos, por ejemplo, si hay algo que te compras en Noviembre y puedes prescindir de él, pues te lo dejas para reyes! A mí, como he sido una niña muy muy buena (qué remedio! Espero que el año que viene me traigan menos cosas, eso significará que he cumplido mi propósito del 2007!) me han traído, los Reyes, muchas cosas :). Por último, desayuno en familia con chocolate caliente y roscón de Reyes, saltándome la dieta rigurosísima que llevaba cumpliendo a rajatabla durante 5 días, jajaja, pero me ha tocado la haba, pero aunque se prediga mala suerte estoy muy contenta porque le ha tocado la figurita al que más lo necesita, mi hermano, ojalá sea el rey este año y se pueda poner la corona con honores :) Y ahora a hablar con mis primos pequeños, he de decir que a mi prima de 6 añitos le hayan contestado la carta los Reyes Magos!! Me encanta mi familia, les adoro, disfruto viendo cómo abren los regalos como si fueran niños pequeños, y cómo no perdemos estas tradiciones tan tiernas.

0 comentarios