Blogia
eleineken

kitchen's spirit

kitchen's spirit

Siempre pensé que la sal era una maldición que los Dioses utilizaban para dejar a los agricultores sin sus campos y sus cosechas, aunque también es una maldición en lo que se refiere a retención de líquidos orgánicos (la puta celulitis!!), pero hoy mi madre me ha sorprendido con una nueva utilidad... la magia blanca! Sí, como lo oís, hoy me he sorprendido con una de sus nuevas locuras! En 5 meses mi madre se ha cortado con un cuchillo (5 puntos!), se ha resbalado y se ha dislocado un hombro, desgarros musculares y se le ha clavado un vidrio que rebotó desde unos 2 metros donde estaba ella, y se le clavó en el pié, todo esto en el mismo rincó. Nada, que o tenemos un espíritu en la cocina o mi madre es una gafe de cuidado... Y tampoco se puede decir que mi madre entre mucho en la cocina desde que descubrió el juegón. Así que una amiga le comentó que una conocida suya (esto es como todo, unos se pasan la pelota a otros) hizo un hechizo de magia blanca para ahuyentar los malos espíritus; llenar la zona con sal blanca (de qué color iba a ser sino!) y barrerla hasta que saliera de casa, recoger ahí la sal y tirarla, impidiendo siempre que vuelva a entrar por la puerta, y nada, eso ha hecho la majara ésta, creo que se aburre bastante. Habrá que sacarla más a menudo. Pero por otro lado, estaría bien tener un espíritu de mascota, voy a ir pensando el nombre que le voy a poner y cómo voy a promocionarlo, va a ir de la mano con las apariciones de las caras esas en Bélmez, voy a cobrar entrada. Creo que yo también me aburro demasiado.

1 comentario

kRiZiO -

Pues yo creo que el hechizo tiene que haber funcionado, la sal mata la vida, como no va a poder con un espiritu, que es la ausencia de vida... vamos que no cuela.

La respuesta esta en vuestro interirior (vamos, busca en google)