Blogia
eleineken

Pediatría

Pediatría

Con unas ganas locas de que llegue mañana, para cambiar el superficial y desagradable mundo de la cirugía plástica y reparadora por el dulce, tierno y cruel paraíso de la Pediatría... Cambiaré la aguja de suturar, y el bisturí eléctrico por flores de cartulina de colores en mi bata... Las reconstrucciones de glandes, aumentos de mamas, y abdominoplastias por mi fonendoscopio supermegafashion mientras los nanos me cuentan qué le han pedido a los reyes magos... Las miradas de incredulidad hacia los pacientes por mis lagrimones y sonrisas bobaliconas sin poder dejar de hacerles muecas...

Por otro lado, he tenido la revelación de mi objetivo para el 2008... año de cambios... de eso estoy segura.

1 comentario

he -

Seguro que las flores de cartulina te sientan de maravilla!!! Jeje. Reconstrucciones de glandes??? Miedo me das... :)