Blogia
eleineken

Como un erasmus en su salsa...

Ayer sentí ser de nuevo una erasmus (inglesa... según un alemán) Volví a percibir esa comunicación dificultosa, esa interacción de culturas, aunque no lo pude disfrutar como en Pisa, las cosas ya no son como en Pisa. Todo ya es diferente. Sinceramente no había tenido nostalgia de mi erasmus hasta este momento, tampoco he tenido tiempo para recordar nada con lo agobiada que voy siempre!! Pero volver suponía ver a mucha gente a la que echaba de menos por los lares pisanos. Aunque ahora el vacío es más grande al no poder ver a menudo a mis franceses, italianos, portus, belgas... Pero ayer, a pesar del cansancio general de todo el mundo (excepto Peppe y los alemanes que estaban la mar de animaillos...!) fue bello!!! Me sentí otra vez como allí, intentando hablar mil idiomas (más alemán que cualquier otro, jijiji, ACTITUD!!) acabando la frase del otro para que no se esfuerce más en decir eso que no le sale. Mi ho resso conto che sono una post-erasmus e non ha una cosa più dura e triste che questa. Io pensavo l'anno scorso della gente che mi diceva che aveva fatto l'erasmus che mimportava una sega, e per cosa mi lo raccontavano a me... ora capisco tutto...

Una de las cosas graciosas de la noche fue cuando se perdieron mis europeillos (eno, me perdí yo por saludar a los amigüitos de César y Xavi) y empecé a oir gritos de "Pisa merda", me giré toda decidida y empecé a cantarles "Il sogno di un pisano è..." buah! que cabritos! jajaja, pero erano divertenti, alla fine loro erano quasi pisani. Y conocían a Claudiooo!!!

Vi a Rosa, a Victor (el del instituto!) a Roig, el erasmus de Palermo que nos hizo de guía turístico en la Sicilia. A Rosa, y Amat, a Daniela... No sé, estuvo bien salir un rato y conocer erasmus que viven a 300 metros de mi casa, así ya todo queda en familia.

Chin pum! Hoy iré a ver a Peppe que llevaba un pedal como sólo un italiano puede coger!!

1 comentario

Cesar -

ten amigos como estos... pa que luego te pierdan a los tuyos.
conclusion: ....